Cerveza Artesana Muyerina

Muyerina es una cerveza dedicada a todas las muyeres, en especial, a las que a orillas del Mar Cantábrico esperaban a sus hombres después de largas temporadas faenando en el mar.

Muyerina es una cerveza estilo pale ale con un color ámbar, un cuerpo ligero pero al mismo tiempo con una sensación en boca fuerte, sabores cítricos y terrosos gracias a los distintos lúpulos que usamos en su elaboración.

Hecho en Asturias

Elaboración de nuestra Muyerina

En la nave de Guadamía se realiza el proceso de producción. Desde la recepción de la materia prima hasta la molienda, maceración, cocción, fermentación y embotellado. En la elaboración se utilizan ingredientes básicos de la cerveza: agua, cereales malteados, lúpulo y levadura.

Muyerina CantábricoCraftBeer

¿Cómo Servirla?

Si quieres disfrutar al máximo de tu Muyerina Pale Ale, al servirla, debes escanciar a unos 3 cm de la copa, sin volcar completamente la botella.

Ve elevando la altura de vertido para generar la espuma deseada. Al ser carbonatación natural dependerá de la graduación alcohólica de la cerveza que estás degustando.

No vacíes la botella hasta el final, resérvala para saborear al final los matices de la levadura depositada en el fondo tras la segunda fermentación.