Conócenos

Somos una nano cervecería ubicada en el oriente de Asturias, dedicada a la producción de cervezas artesanas con aromas y sabores únicos. Pensando siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Después de largos años de trabajo para poner en marcha este emprendimiento, nos sentimos orgullosos de que nos identifiquen como una empresa asturiana dispuesta a aportar su grano de arena en el desarrollo industrial de la zona.

Objetivo

Cantábrico Craft Beer quiere posicionar nuestras cervezas artesanas únicas y de alta calidad, en un mercado altamente competitivo. De esta manera, buscamos la creación de una nueva cultura cervecera tanto para nuestros clientes como para aquellos que estén buscando nuevas sensaciones.

Visión

Incrementar día a día nuestra presencia en el mercado de cervezas artesanas. Logrando de esta manera dar a conocer nuestros productos por todo el territorio Asturiano y Español.

Misión

Elaborar cervezas mediante métodos artesanales los cuales son sometidos a rigurosas inspecciones para esta manera garantizar la calidad de nuestros productos y poder satisfacer desde los paladares más exquisitos hasta los menos experimentados.

Gabriel David Gonzalez

Gerente

Soy un venezolano de 33 años de edad, afincado en Llanes desde hace seis, abro la primera cervecera artesana de Ribadesella. Ubicada en la Nave 6 del Centro de Emprendedores del Oriente de Asturias, en el riosellano Parque Empresarial de Guadamía. Un pequeño local, alquilado al Ayuntamiento de Ribadesella, donde se cimentará la firma Cantábrico Craft Beer, empresa que en el mes de noviembre espera sacar al mercado su primera rubia en formato de 33centilitros y bajo el nombre de ‘Muyerina’.